Abdulas

Diseño de proyecto y reforma integral de vivienda.

En este proyecto diseñamos y ejecutamos la reforma integral de una casa con jardín edificada en los años 80, distribuida en 3 plantas de 100 m2 cada una.

Realizamos una transformación completa de las instalaciones, revestimientos y carpintería interior. Tanto en la planta principal como en la segunda planta habilitada para los dormitorios, conservamos la carpintería exterior y el maravilloso parquet de roble en espiga original de la casa, que aporta tanto carácter a la vivienda.

Rescatamos las vigas de acero, antiguamente forradas de madera, y las pintamos de gris antracita que le da un toque más moderno acorde con el estilo de los actuales propietarios. Al tener el techo abuhardillado aprovechamos el hueco de las vigas para insertar tiras de led regulables, consiguiendo una iluminación indirecta muy especial.

Distribuimos por completo la segunda planta, diseñando tres amplios dormitorios y dos baños, adecuándonos a las necesidades de la familia. Cambiamos por completo el diseño de la antigua escalera, creando una celosía que abarcaba las tres plantas de la casa, haciendo este espacio mucho más moderno y seguro.

En el sótano convertimos una antigua bodega en un espacio multifuncional para toda la familia. Creamos un salón-comedor con cocina, una zona de estudio, un dormitorio de invitados y un aseo. Abrimos tres grandes ventanales con acceso al jardín y a la piscina, consiguiendo maximizar la luz de toda la estancia y crear un espacio de recreo del puedan disfrutar durante todo el año.

Ejecución obra: Biforis/ Proyecto y diseño: Elisa López y Paloma Farinós – Zentro Interiorismo.

Noveno Ce Interiorismo © 2021. Todos los derechos reservados.
Página web desarrollada por El Ático de las Ideas.

error: Este contenido está protegido con Copyright