Vía Hispanidad

Reforma integral e interiorismo de vivienda.

En esta vivienda acometimos la reforma integral de varias estancias. Ampliamos el salón con una habitación contigua, integrando la cocina al espacio en un bonito azul navy. Creamos un cerramiento de cristal muy liviano para separar las dos zonas, permitiendo de esta manera que la luz natural de esta 11ª planta inundase todo el ambiente.

Se actualizó el dormitorio principal, renovando por completo el mobiliario, iluminación y textiles. Diseñamos el cabecero a medida en un bonito color teja que empasta muy bien con el tono verde de la pared.

Reforzamos el baño en suite de esta habitación sustituyendo la bañera por ducha, y cambiamos el lavabo e inodoro de sitio para ampliar el espacio y hacerlo más funcional. Como revestimientos elegimos una base de azulejo neutro que combinado con unas baldosas verdes esmaltadas de la firma Wow y la grifería en negro mate, dan un toque muy zen al ambiente. Para aportar calidez, optamos por un pavimento cerámico imitación madera de Marazzi y colocamos un espejo redondo con retroiluminación.

Ejecución obra: Biforis/ Diseño e interiorismo: Elisa López – Noveno Ce.

Noveno Ce Interiorismo © 2021. Todos los derechos reservados.
Página web desarrollada por El Ático de las Ideas.

error: Este contenido está protegido con Copyright